SAM EL BOMBERO

Personaje oficial con licencia 

Este es Sam El Bombero, el personaje oficial con licencia Sam El Bombero.

 

Happy Days Organisations SL posee la licencia oficial de Francia para administrar las apariciones en vivo de Sam El Bombero durante eventos públicos y privados en nombre del propietario de la marca.

 

La mascota de Sam El Bombero ofrece contenido familiar perfecto para entretener a grandes y pequeños en todos tus eventos en vivo.

 

Nuestros equipos se encargan de todo; nuestro servicio es completo e incluye el traje oficial y protegido, el intérprete capacitado y el administrador de carreteras, para acompañar al personaje.

 

Sam El Bombero se ha convertido en uno de los nombres más conocidos de Francia y España en la televisión infantil. Sam el bombero es un miembro valiente y enérgico de la aldea de bomberos de Pontypandy. Sam es bien conocido y reconocido como un héroe, siempre está listo para la acción, es el héroe favorito de todos.

 

Sam y su equipo reviven los principios del trabajo en equipo para cuidar y resolver problemas en formas que resuenen en los niños.

 

Sam El Bombero les permite a los niños explorar temas como la ayuda mutua, el rescate en tierra, en el mar o en el aire, el valor, la asistencia a otros y muchos otros. ;

 

En una aparición de Sam El Bombero, los niños en edad preescolar y escolares pueden tomar fotos con Sam y disfrutar de un encuentro inolvidable y experimentar una experiencia memorable.

Apariciones en vivo

Sam el bombero se encuentra con los niños.

Ferias, Exposiciones, Parque Temático,

Animación comercial, árboles de navidad, Sam está siempre presente para conocer a los niños.

Road Tours

Sam el bombero en las carreteras de francia

En colaboración con Mattel, Road Safety, la federación de bomberos de Francia, el SDIS de Francia, Sam recorre las carreteras durante el verano.

Verano de

Sam El Bombero

Promoción

Lanzamiento de Sam Le Pompier Films.

 

Sam conoce a sus fans para presentar sus nuevas aventuras.

En colaboración con Mattel, Pathé Gaumont y Pathé Live Cinemas.

HAPPY DAYS ORGANISATIONS SL

Siège Social : Calle Garbi, 2 - 17494 Pau -Girone - Espagne

France : +33 (0)1 82 83 64 66  /  Espagne : +34 626 446 752

Mail : contact@happy-days.es

  • Facebook - Happy Days
  • YouTube - Happy Days
  • Instagram - Happy Days

Copyright © 2018. Happy Days Organisations | Communication Evènementielle