NUESTRA VOCACION

Traduce tus deseos y tu mensaje en una experiencia única e inolvidable.

NUESTRA DIFERENCIA

Traiga las mejores soluciones llave en mano, desde la consultoría hasta la finalización, a través de todas las etapas de diseño

Entender

 

Hoy es esencial que formemos parte de su estrategia de comunicación. Nuestras prioridades son identificar sus objetivos, su público objetivo y su público, y comprender la personalidad de su marca, su evolución, su posicionamiento, sus productos.

imaginar

&

diseño

 

Nos encargamos de buscar un concepto, definir el evento, buscar personalidades y, si es necesario, un lugar inolvidable para su evento.

Dar vida

 

Nuestra principal misión es organizar y producir sus eventos. Nos encargamos de la coordinación a través de la gestión de equipos, el establecimiento de presupuestos y horarios para hacer de su evento una reunión única.

Comunicar

 

También podemos proponerle una nueva identidad, pero también la declinación y la producción de todas sus herramientas y soportes necesarios para su comunicación. Esto implica crear su sitio web, videoclip o administrar sus relaciones con la prensa.

Celebrity Marketing

Podemos asociar su marca con personalidades y también traer una estrategia digital además de los medios tradicionales. Finalmente podemos establecer una colaboración con influencers digitales, Youtubers e Instagramers.

Producir

 

La producción y la difusión de espectáculos es parte de nuestro ADN. En la agencia somos todos del mundo del entretenimiento, show de un solo hombre, danza, moda, música, etc. Llevamos años trabajando con los grandes nombres del espectáculo, conciertos, desfile de modas y teatro.

Nuestras licencias de mascota

Nuestros Shows en producción.

Nuestro Know-How

La comunicación del evento lleva 25 años en nuestro ADN. Traducimos sus necesidades y su mensaje en una experiencia única e inolvidable. Le brindamos una capacidad única de creatividad, ideas, conocimientos para servir su evento y su estrategia de comunicación. Nos encargamos de transmitir los valores que te caracterizan.

HAPPY DAYS ORGANISATIONS SL

Siège Social : Calle Garbi, 2 - 17494 Pau -Girone - Espagne

France : +33 (0)1 82 83 64 66  /  Espagne : +34 626 446 752

Mail : contact@happy-days.es

  • Facebook - Happy Days
  • YouTube - Happy Days
  • Instagram - Happy Days

Copyright © 2018. Happy Days Organisations | Communication Evènementielle